Cuando se empieza a usar Subversion (SVN), para tener un control de los archivos de nuestro proyectos, en ocasiones usaremos clases, librerías, frameworks o carpetas de un repositorio de un tercero. Cuando unimos estas carpetas nuevas, a nuestro repositorio cliente, esta no los interpreta bien porque ya vienen con otras carpetas .SVN con archivos específicos para su repositorio de origen. La solución aquí es eliminar todas las carpetas .SVN de lo que queramos implementar para que nuestro repositorio cliente lo interprete como nuevos archivos y podamos agregarlas al proyecto.
Con esto se eliminarán las carpetas .SVN de forma recursiva. Pero escribir toda esa línea no es muy cómodo que digamos en nuestro trabajo del día a día, por eso vamos a automatizar este proceso.
En Windows
Crearemos un archivo que llamaremos "borrar carpetas SVN.reg" y contendrá lo siguiente:
Código :
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\DeleteSVNFolders] @="Borrar carpetas SVN" [HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell\DeleteSVNFolders\command] @="cmd.exe /c \"TITLE Removing SVN Folders in %1 && FOR /r \"%1\" %%f IN (.svn) DO @RD /s /q \"%%f\" \""
Le damos doble click a este archivo y nos preguntará si queremos agregarlo al Registro, le decimos que Sí.
Ahora tendremos una opción más en nuestro menú contextual al dar click derecho sobre cualquier carpeta que ejecutará nuestro script.

Comentarios
Publicar un comentario